GRACIAS JACKIE

Bueno para los que no la conocéis os dejo un poquito de información sobre la persona que a conseguido que me apasione la fotografía mas si cabe, ya que gracias a ella entiendo palabras que antes no entendía como EXPOSICION, APERTURA DE DIAFRAGMA, VELOCIDAD DE OBTURACION ETC….  y utilizo mi cámara en manual, me queda mucho por aprender pero quiero darle las gracias por hacérmelo mucho mas fácil.

http://casienserio.blogspot.com/ este es su blog al que llege buscando información sobre ella, ya que vi un comentario en un blog de cocina http://www.elrincondebea.com/ donde hablaban maravillas de ella y la verdad no pude para de leer y ver sus fotos y aunque me costo dos intentos y algunas horas sin dormir conseguí apuntarme en su atelier http://www.atelierjackierueda.com/index2.php?v=v1#/home/ es increíble y no lo digo solo yo sino todas las personas que hemos tenido el placer de poder hacerlo ( los últimos en 6 horas estaban las plazas agotadas).

Os dejo unas fotos de mi paso por su curso🙂

                                                          

        

5 pensamientos en “GRACIAS JACKIE

  1. Hola guapa!!! Bienvenida al mundo bloguero!! TE ha quedado muy bonito y las fotos, bueno, ya sabes, geniales!! :))
    Seguro que lo llenarás de bellezas! Te pongo en favoritos para seguir visitándote.
    Un beso.

    • Gracias guapa con vuestros comentarios me animo mucho a seguir con el blog y es la excusa perfecta para mostrar las fotos que seguiremos haciendo juntos un saludo🙂

  2. Pingback: INSPIRACIÓN | Paso a paso, foto a foto

Responder

