YO TAMBIEN DOY LA VUELTA AL MUNDO

Como ya os e comentado en otra ocasión participo en un grupo de fotografía http://www.flickr.com/groups/yotambien/

y al final del mes hay que publicar un entrada en el blog donde enseñar lo que has aportado al grupo este era el reto de este mes:

Esto es lo que vamos a buscar:

1. un campanario  2. señales con nombres de calles  3. un puente  4. un beso  5, una puerta de color  6.La fachada de una tienda 

7. una vespa  8. un hidrante  9. una muchacha desconocida  10. un buzón de correos   11. letras en el suelo  12. una vespa

 Aquí os dejo mi aportación🙂

 Me falto un tesoro EL BESO, no se si cada vez se besa menos gente por la calle o yo tengo el CHIP ROMANTICO en modo OFF.

Las pongo en grande para verlas mejor a ver que os parecen espero vuestros comentarios.

 La vespa la encontre en el museo de la ciencia de Terrassa asi como el hidrante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL siguiente tesoro lo tenia muy cerca son los buzones de mi casa

 

El campanario es de MURA muy ceca de TERRASSA un pueblo precioso, el puente es la entrada al castillo de vallparadis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la verja lo tenia clarisimo queria la de la piscina de vallparadis me parece muy bonita con la piscina detras, igual que el escaparate de la tienda, es la teteria donde vamos a comprar el te que a mi peque y a mi nos encanta se llama TEMATIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La puerta de color es un taller en el que destaca la parte de arriba que no han reformado, las letras en el suelo costaron un poco pero bueno no quedan del todo mal no:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos ultimos son los que mas me costaron  la chica desconocida al final la cambie por una pareja (pobres repartiendo el correo con la calor que hacia) y el Beso que puedo decir………………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os gusten

6 pensamientos en “YO TAMBIEN DOY LA VUELTA AL MUNDO

    • Muchas gracias e pasado por tu flickr la de la puerta de color me encanta y la chica desconocida transmite mucha tranquilidad gracias por comentar un saludo

Responder

