Cuando no hay vacaciones

Pues eso, que cuando una no tiene vacaciones (las hice en junio) hay que aprovechar las horitas libres como mejor se pueda y aunque levantándose  a las cuatro de la mañana el cuerpo no esta para mucho, decidimos ir a pasar el día a  LA MONTAÑA DE MONTSERRAT.

Montserrat es un macizo rocoso considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña. Está situada a 50 km al noroeste de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Bajo Llobregat y del Bages. En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat dedicado a la Virgen de Montserrat.

Desde que según la leyenda se encontró la imagen de la virgen en la Santa Cova, Montserrat ha estado vinculada con la espiritualidad. Además el monasterio la montaña tiene un número destacado de pequeñas iglesias y emitas, algunas abandonadas como Santa Cecilia, Sant Benet, Sant Joan o Sant Jeroni.

La Virgen, conocida popularmente como “la Moreneta” por su color oscuro, es una talla románica de madera datada a finales del siglo XII. Su color es el resultado de la transformación del barniz con el paso el tiempo. La festividad de la Virgen de Montserrat se celebra el 27 de abril. La Virgen es la patrona de Cataluña. Wikipedia.

Os dejo una imágenes de Montserrat y de lo bien que lo pasemos, aunque las niñas nada mas salir del coche ya decían que estaban cansadas.

” MAMA PORQUE HAY TANTAS VELAS” 

 Para ponerselas a la virgen 

 “MAMA QUE ES UNA VIRGEN”

A pesar de todo un buen dia de verano.

Un pensamiento en “Cuando no hay vacaciones

  1. me encanta la ultima foto de las pekes en las escaleras,parece una postal,guapisima……….TU SI QUE VALES!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: