Un dia en parque de atracciones

Seguimos aprovechando este mes de agosto (poco caluroso por cierto) para hacer escapadas y esta vez ha sido al parque de atracciones TIBIDABO, lo pasemos en grande ahora ya son más grandes y no les da tanto miedo las atracciones, todo el día parque arriba parque abajo acabe molida mi cuerpo necesitó un buen descanso, pero si no lo hacemos así se pasa el veranillo y no hemos podido disfrutarlo, es lo que tiene trabajar en agosto cuando tu marido y tus hijas están en casa.

Ahora unas fotitos que para eso es este blog disfrutar de mi hobby la fotografía:

El carrusel te transporta a otra época.

La sensación de estar volando tiene que ser increíble, pero no me subo ahí ni muerta jajaja

Lo se lo se e cogido unos kilitos el verano es muy malo

El espectáculo de las titellas, estas tiene mas de setenta años .

Creo que al final  lo pasemos muy bien noooo

Mi peque viajando al país de la fantasía.

Espero que sea de vuestro agrado espero vuestros comentarios.

2 pensamientos en “Un dia en parque de atracciones

  1. son unas fotos xulisimassssssssssssssssssss, la del carrusel para alucinar pero la tuya un poquito seria, vuelvela a hacer con una sonrisillaaaaaaaaaaa,ok?
    tambien he visto la foto de la pq con los calcetines y me encanta
    ptnts
    evi

Responder

