Felicidades ines

Gracias Ines por dejarme compartir contigo un ratito para inmortalizar esos momentos tan bonitos como son la llegada de un  nuevo ser, al que estamos apuntito de ver.

Un besito y que sea una hora cortita.

Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te di, en el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro, jamas fui tan feliz.

Moria por sentir tus piernecitas fragiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro.
Soñar no cuesta no y con los ojos humedos te veia tan alto, es mas en la cima del mundo.

Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz

 Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho mas que yo

Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto cuentos en color, restaba sin parar, dias al calendario
El mundo es como es y no puedo cambiartelo pero siempre te seguire para darte una mano.

  Yo te esperaba (Alejandra guzman)

http://www.goear.com/listen/3c77ae2/yo-te-esperaba-alejandra-guzman

Espero que te guste, aqui me tienes para lo que necesites y prepara al IKER que se va a cansar de tanta foto, un saludo

2 pensamientos en “Felicidades ines

  1. joder Susana!!!con lo sensible que estoy no puedo leer estas cosas,mil gracias a ti,eres una caña de tia,no cambies nunca,un beso muy grande de parte de los cuatro.

Responder

