4 # 52 Dulce Cupcake

Esta mañana decidí hacer algo dulce para la foto de la semana, un bizcocho, unas magdalenas  unas galletitas y al final me decidí por unos cupcakes.

 Un cupcake (literalmente pastel de taza), también conocida como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas.

Lo hice con una masa para magdalenas que vi en este blog http://catalinaysacarina.blogspot.com/search?updated-max=2011-07-19T02%3A24%3A00%2B02%3A00&max-results=1, algo hice mal, creo que el horno estaba muy bajo porque no quedaron muy bien, de sabor muy buena pero completamente planas😦 la decoración pésima…. PILAR TE NECESITO, POR ENÉSIMA VEZ VEN A BARCELONA O CERQUITA PARA APRENDER LAS DELICIAS QUE TU HACES. http://tartasynubes.blogspot.com/ NO DEJEIS DE MIRARLO HACE UNAS GALLETAS Y UNAS TARTAS INCREIBLES.

Bueno al final en las fotos no quedan del todo mal, buena en realidad solo utilice las que mejor habían quedado. Que os parecen?

Espero que os gusten las fotos ya os dire como estan los cupcakes todavia no los hemos probado.

2 pensamientos en “4 # 52 Dulce Cupcake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: