De Espaldas al mundo.

Ese es el tema que nos propone JACKIE  http://www.jackierueda.com/ para el  grupo http://www.flickr.com/groups/yotambien/ en el  mes de septiembre.

Yo encantada porque así si tengo que hacer un robado no me da tanta vergüenza. Esta a sido mi aportación:

             

     

Tu espalda es mi descanso, mi sosiego, es la calma después de haber amado,tu espalda es un refugio donde llego a lamer mis heridas angustiado.
Tu espalda es taller de mi poesía en las noches que paso desvelado, tu espalda tiene el fin de cada día,  es el sueño y un beso ya cansado.
Y si todo se me hace cuesta arriba, si la vida se ensaña con mi vida, más que nunca, tu espalda es necesaria.

Poema de Ramón de Almagro.

2 pensamientos en “De Espaldas al mundo.

  1. Estoy de acuerdo contigo….hacer fotos de espada nos permiten hacer “robados” más fácilmente. Me gustan mucho las fotos de las tres niñas y la de blanco y negro.

Responder

