9#52 Por todos los que ya no estan.

Esta mañana e ido a verte, aunque tu ya sabes que no suelo ir porque tu recuerdo esta en mi y cada día me acuerdo mas.

Allí solo queda una parte de ti que no es la que yo necesito, la que yo necesito siempre esta ha mi lado, en un rayo de sol, en una sonrisa en la cara de tus nietas, en la voz de mi hermano (aveces duele escucharlo), en lo escandalosa que es la Madison (esa a salido a ti es Jimenez total), en los ojos de mi madre cada vez que pronuncia tu nombre y en el fondo de mi corazón donde siempre estaras.

TE QUIERO, esta semana me e acordado muchísimo de ti, por que por desgracia otra estrella brilla contigo en el cielo, solo espero que allí donde estés, estés bien.

Ahora os dejo la foto del reto de las 52 semanas, es increíble como cambian algunos sitios en determinados días.

 

2 pensamientos en “9#52 Por todos los que ya no estan.

Responder

