LA VUELTA AL MUNDO: BICICLETAS

Ultimo día del mes eso quiere decir que tenemos que hacer la entrada en el blog para JACKIE y el grupo de la vuelta al mundo http://www.flickr.com/groups/yotambien/pool/ 

Este es el reto que nos proponía JACKIE para el mes de octubre:

Las bicis son un tema urbano popular y querido.
Presentan cientos de oportunidades fotográficas para cualquier estilo de fotógrafo y nivel de pericia. Se pueden fotografiar en cualquier estación, con cualquier cámara, desde todos los puntos de vista. Son muy agradecidas y fotogénicas. Un elemento que parece despertar simpatía inmediata y que podemos encontrar en todas las ciudades y pueblos se presta para que
1. exploremos todas sus posibilidades fotográficas.
2. hagamos un poco de cacería urbana (saben que lo adoro)
3. usemos este tema común para darle nuestra propia “voz”.
Una foto romántica y evocadora, una super urbana, una de acción, una retro, una postal turística, una minimista, una divertida…

Mi participación ha sido prácticamente nula las bici y yo no nos llevamos bien, por lo que se ve, mas si cabe después de ver las bellezas de mis compañeros RAUL GONZALEZ  http://www.flickr.com/photos/raulito39/sets/72157625860862600/ Y DANIMANTIS  http://www.flickr.com/photos/danimantis/sets/72157625377985533/  entre otros.

No dejéis de pasar por el mural de LA VUELTA AL MUNDO por que hay autenticas bellezas.

Espero que os gusten y haber que nos prepara JACKIE para el mes de noviembre.

PD: Como siempre apurando hasta el ultimo minuto os dejo la foto que acabo de subir,

Ahora si a esperar a Jackie.

8 pensamientos en “LA VUELTA AL MUNDO: BICICLETAS

    • Gracias JACKIE un placer ver tus comentarios en mi blog, me animan mucho. No le acabo de encontrar el que me, cuesta mucho ver la compo, mas cuando luego ves las bellezas que hay en el grupo, un saludo.

  1. Pero Susana!! Si tienes unas bicis chulísimas y he visto un par de dípticos de Noviembre que tengo que ir a favoritear a Flickr, me está encantando la edición de tus últimas fotos. Son geniales.

    Besos

    Miren

    • Gracias Miren me alegra mucho que te gusten, se nota un poco como vamos evolucionando todas despues de l´atelier . Tus fotos de las bicis y la gente vestida de epoca me encantan. Un saludo.

Responder

