Felicidades por una nueva llegada.

Quiero dar las gracias a una compañera de trabajo y a su familia, por permitirme compartir con ellos una sesión fotográfica super divertida, sobretodo por el pequeño Joel que acabo siendo un gran pintor.

Así que gracias Mª Jose, Xavi y Joel.

Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a Dios:
– Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero…, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
+ Dios le responde: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará…

– Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso bastará para ser feliz?.
+ Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás mucho amor y serás feliz…

– ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
+ Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.

– ¿Y qué haré cuando yo quiera hablar contigo?
+ Tu ángel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.

– He oído que en la tierra hay hombres malos.  ¿Quién me defenderá?
+ Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo suavemente…
– Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo… ¿Cómo se llama mi ángel?

+ Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le dirás… MAMÁ.

Espero que vosotros también lo pasarais bien y que os gusten las fotos, muchas gracias chicos.

7 pensamientos en “Felicidades por una nueva llegada.

Responder

