Quiero caminar contigo.

Hoy no se porque es uno de esos días en lo que estas tontorona, y cualquier cosa se magnifica, un beso de tu hija puede mover montañas y una mala mirada llevarte al infierno.

Así que me puse a escuchar música “romanticona” como  no, es lo que hago cuando estoy tontorona y me encontré con estas dos🙂

Luis Fonsi El anillo y la flor, http://youtu.be/o8YcuNLYhfk muy bonita la verdad es que no soy nada imparcial me encanta Luis Fonsi.

Quiero amarte  y cuidarte por el resto de mi vida
besarte  hasta q duela el corazón
quiero caminar contigo y nunca mas decirte a dios
y que el tiempo no pase jamás

Y otra Contigo en la distancia, me gustan algunos boleros ( suelo escuchar las versiones de Luis Miguel que le vamos ha hacer), pero me a sorprendido muchísimo esta versión http://youtu.be/b6r4ffzx5Tg de Cristina Aguilera, sus canciones no me gustan mucho la verdad pero no se puede negar que tiene una gran voz.

Te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estas tu también
mas allá de tu labios del sol y las estrellas contigo a la distancia.

 
Bueno espero no haberos aburrido mucho pero así es mi día hoy :p

Responder

