12#52 Hay lugares donde el tiempo se ha detenido

Parece que el tiempo cada vez pasa mas deprisa, esta semana mi peque ya a cumplido 5 años, al mirarla no entiendo donde están los días que me faltan, ha crecido y yo no me e dado cuenta.

Por eso para la foto de la semana os voy a dejar una que me hace sentir esa sensacion de que el tiempo no ha pasado y se ha detenido en un punto, en un lugar que te transporta a otra época y me gustaría poder hacer lo mismo con el mio.

Detenerlo un poquito en un momento y lugar determinado para poder saborearlo bien y disfrutar de esos momentos que pasan sin casi darnos cuenta.

 
Preciso tiempo necesito ese tiempo que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben que hacer con él
tiempo en blanco en rojo en verde hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo que yo no puedo abrir
y cerrar como una puerta
tiempo para mirar un árbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy es invierno
para morir un poco y nacer enseguida
y para darme cuenta y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida
y para investigar por qué estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo
tiempo para esconderme en el canto de un gallo
y para reaparecer en un relincho
y para estar al día para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso o sea necesito
digamos me hace falta tiempo sin tiempo.
 
Mario Benedetti
Tiempo sin tiempo

Responder

