Capturando momentos

Ohhhhhhhhhh no me lo puedo creer, hace tiempo que leo un blog se llama Capturando Momentos. Es como un pozo de sabiduría me encanta.

Esta dirigido por Rebeca Lagos y Eva Lago, hablan un poco de todo en lo que a fotografía se refiere dan consejos y tienen varias secciones muy interesantes, siempre disfruto mucho pero nunca me había decidido a participar (incluso cuando Eva nos lo comento, ya que formamos parte del mismo atelier) pero esta semana comienzan con una nueva sección OPINA se trata de “criticar” una fotografía para así poder aprender de nuestros fallos, siempre critica constructiva.

Pedían que si podía ser una foto de una barrigota y como esta semana he hecho una sesión con Ana que tiene una barriguita preciosa no lo pensé mucho y envié una que me parece preciosa, la verdad sin pensarlo mucho y cual a sido mi sorpresa al entrar hoy para ver cual era la foto seleccionada y hay estaba mi fotoooooo.

Gracias chicas es un placer poder participar en vuestro blog “aunque sea para que me critiquéis ;)”.

Aquí os dejo la foto seleccionada y la dirección del blog, no os lo podéis perder.

http://rebevacapturandomomentos.blogspot.com/

Responder

