AMIGOS INVISIBLES DE L´ATELIER DE JUNIO

Como ya sabéis comparto fotos con un grupo en Internet, que se formo en Junio cuando realicemos un curso online de fotografía.

Son gente super agradable y en cuanto alguien propone una cosa los demás no tardan nada en apuntarse, así que pensé:

Como agradecerles estos seis meses tan amenos y divertidos. Les propuse hacer un especie de amigo invisible fotográfico y aquí tenéis algunos regalos, de verdad son gente encantadora.

Este me lo regalaron a mi, gracias Aina es precioso.

me encanta mi regalo

Este es mi regalo para Mamen. Haber si se hace realidad y un dia compartimos esa mesa.

y aqui os dejo unos poquitos🙂

 

No direis que no son chulos todos nuestros amigos invisibles, MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS COMPIS POR PARTICIPAR.

Responder

