Retos fotograficos

Bueno esta semana ha sido muy estresante fotográficamente, el jueves empecé un curso EncandilArte Retrato y el reto no podía ser peor, autorretrato editado en blanco y negro y  basado en uno de los siete pecados capitales, pero eso lo veréis en otra entrada.

También estoy preparando un álbum para una compañera y el domingo tuve sesión fotográfica UN BAUTIZO😉 mi primera vez espero poder editarlas pronto y poder enseñarla, y como no la sesión con mis peques para mis 52 momentos con mama y mi foto para el reto de 52 week , que estresante o no?

Bueno aquí os dejo las fotos de los retos semanales, las otras poquito a poco.

22#52 Sola ante el frío.

5#52 Una tarde de peli  y palomitas

Espero que os guste, prontito mas……

Un pensamiento en “Retos fotograficos

Responder

