Poniéndome al día.

Bueno bueno, se me pasan los días tan tan rápido que creo que me estoy haciendo vieja por minutos.

Pero supongo que hay veces en la vida que es así no?, las cosas pasan tan deprisa que no tenemos tiempo para poder disfrutarlas.

Os voy a enseñar unas fotos y os diré  lo que tengo planeado para esta semana si todo sale como yo quiero…. que no suele pasar.

Primero mis retos semanales que los tengo un poco atrasados.

52 Week

28#52 week

29#52

Bueno sobre esto prometo una entrada en condiciones, espero que para mañana, os enseño lo que me he autoregalado que es precioso.

Las 52 semanas con mama las llevo un poco retrasadas porque tampoco quiero subir fotos que no me gusten y la semana pasa tenia un idea muy chula para el día del padre, pero se quedo en eso una IDEA, pero me la guardo para su cumple😉

Así que llevo una semana de retraso, esta semana la foto es con papa cosa rara, peor bueno una y no mas ….🙂

11#52 Semanas con mama (papa)

Prometo (intentare) subir las siguientes entradas:

1. La sorpresa os enseñare el regalito

2. Una sesión preciosa del día del padre que hice con unas compañeras de trabajo

3. Unas tarjetas de visita preciosas, que además sirven como juego para los peques.

4. Informaros un poquito como va mi nuevo curso

5. Como acaba el mes mi participación en otros grupos como Keepclicking y la vuelta al mundo.

Espero poder hacerlo todo.

Feliz semana

Responder

