Sin ti.

 

Sin ti se han ido tantas cosas en mi vida
no es nada ya como lo conocia
cambio  mi vida entera .

Me faltan demasiadas personas en mi vida, tantas que duele con solo recordar, pero tu ausencia  esa duele con solo respirar, te echo mucho de menos, espero que donde estes, estes bien. Aqui te seguimos queriendo y seguimos intentando vivir sin ti.

2 pensamientos en “Sin ti.

  1. que foto mas bonita! que palabras mas bonitas, recordar hace que cada dia este presente, felicidades porque por lo poco que lo conoci, era muy gracioso tengo en una cinta como contaba chistes y nos alegraba las reuniones familiares y en mi boda que nos hizo pasarlo genial!! un beso!!

Responder

