JULIA

Porque tengo unas compis con unos hijos preciosos y super cariñosos, os voy a enseñar la sesion que le hicimos a Julia.

El dia horrible, un viento horroroso pero aun así lo pasemos genial y como no Julia se lo paso en grande.

Gracias Chari por dejarmela un ratito.

NOSE COMO DECIRTE  MI CHIQUILLA
QUE ERES EL SER MAS PRECIOSO
QUE ME HA REGALADO LA VIDA

TUS PRIMERAS PALABRAS PRIMEROS PASOS
Y TRABESURAS SON LA ALEGRIA DE MAMÁ

Y AHORA LE PIDO A MI DIOS

QUE  ME DEVUELVA LA ALEGRIA
DE VOLVER  A ESTAR CONTIGO

Y ESTRECHARTE  ENTRE MIS BRAZOS
Y SENTIR TU TERNURA

TU CHIQUIILLA ERES EL SER MAS HERMOSO
QUE ME HA DADO LA VIDA. ROSANA

4 pensamientos en “JULIA

  1. susi, le he echado un ojo al bloc,,,,, increible, aunque ya sabia lo buena artista que eres
    ahora ya solo me queda que me des hora y nos saques alguna fotillo a los peques, aunque
    donde no hay no se puede sacar,,,,aj,aja,aj

Responder

