EncandilArte-Composicion.

Os acordáis que hace poco os hable de un curso online de fotografía EncandilArte-Retrato, que realice de la mano de Martín y Beatriz, pues ya os dije que no seria el ultimo, así que he realizado el de EncandilArte-Composición, si Retrato me gusto Composición me ha encantado.

Han sido 6 semanas, si si 6 semanas y me han parecido unos pocos días, de verdad Martín y Beatriz son geniales, crean un ambiente increíble con sus comentarios y correcciones, con sus niños flanders, con sus niños Jesús a los que hacemos llorar jajajaja….. y como no con unos compañeros increíbles que te dan consejos, ánimos y correcciones, no solo aprendes con las correcciones de tus fotos sino con todos los comentarios e imagenes que se van generando.

De verdad si os gusta un poco el mundillo de la fotografía, no dudéis en visitar su pagina y animaros con algún curso, no os decepcionará.

Os enseño algunas de mis fotos para sus clases.

Esto es solo una pequeña muestra de mis aportaciones, no os voy a desvelar todo sus secretos😉.

Solo volver a darles las gracias a los profes y a mis compañeros, y que ya me tienen en la lista de espera de varios cursos, no se van a librar de mi facilmente.

2 pensamientos en “EncandilArte-Composicion.

  1. Con lo que he disfrutado con el de compo no podía dejar de hacer el de retrato y la verdad que Beatriz y Martín son geniales!!!. Un besazo guapa.

    • La verdad es que da gusto, yo tengo varios en lista de espera entre ellos Tecnica y Photoshop, pero vaya que curso que hagan alli que voy yo. Muchas gracias

Responder

