Mi mini-huerto en casa.

Conoceis esta pelicula LORAX, EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA.

Source: decuentosydegalletas.blogspot.com.es via Nohemí on Pinterest

Hace poco fuimos al cine con las peques, esta muy bien, es divertida y además animan a los peques a cuidar de la naturaleza.
Pues mi hija grande quería plantar algo pero no tenemos balcón ni terraza y le di un poco de largas.
Pero cuando volvió de las convivencias con una planta y casi se la tiro pensando que estaba muerta (que no lo estaba, por que su padre la ha revivido) me dio mucha pena y pensé en hacer algo.
Y cuando fui al Ikea y vi estos vasos para plantas aromáticas no me pude resistir.

 

Y hemos empezado un mini huerto en casa, haber si sobrevive.

Responder

