INPIRACIÓN

Por fin es viernes y eso que esta semana empezaba un día mas tarde ;)  a ser el lunes fiesta mayor.
Hoy os voy a contar un secreto   QUIERO UN BEBE  jajaja no no quiero quedarme embarazada, por muy bonito que sea.
Las mías ya están un poquito criadas y no tengo ningunas ganas de volver a empezar, bonitos son un rato pero eso de llorar, comer a todas horas, llorar, cambiar pañales, llorar  y tener que volver a despertarme cada dos por tres NO GRACIAS.
Entonces diréis para que quiere esta un bebe, pues para que va a se para fotografiarlo mil y una vez, quiero hacer fotos como estas me encantan.

Source: visualfotografia.es via Nani on Pinterest

Source: bit.ly via Lauren on Pinterest

Source: korienordstrom.net via Korie on Pinterest

Source: rachelvanoven.com via Rachel on Pinterest

Source: rachelvanoven.com via Rachel on Pinterest

Así que ya sabéis si alguien tiene alguno y me lo presta o queréis hacerle una sesión para el recuerdo.

Responder

