VIAJE EN FURGO A DISNEYLAND PARIS

Bueno ahora que todo vuelve a la normalidad, voy a contaros un poco como han sido mis vacaciones, bueno mas bien como a sido el viaje a Disneyland Paris, que es lo interesante de mis vacaciones.

El viaje en furgoneta a sido especial (por no decir diferente, a lo que pensaba), no voy a entrar en detalles, que mejor deseo olvidar. Solo comentaros que creo que nunca mas, a no ser que sea un viaje planeado en ruta, pero un ida y vuelta no se me volverá a ocurrir.

Pero la verdad es que cuando uno entra por esa puerta y ve el castillo al final de la calle, todo se olvida.  Esta es nuestra tercera visita a los parques, la segunda con las peque, y esta vez a sido especial ya que nos acompañaba mi madre, mi hermano, mi cuñada y mi sobrinilla de dos añitos y medio que estaba deseando ver a Mickey Mouse.

De verdad que los días allí, han sido increíbles. Han pasado volando y las niñas han disfrutado un montón pero los adultos, hemos disfrutado como niños, así que no se quien lo ha pasado mejor.

Bueno que mas puedo decir, un sitio increible para los peque y los no tan peque.

Hemos subido en ascensores mortales, comido con princesas y hasta con un raton, bueno la verdad con dos ratones.

Esto es todo por hoy, prometo enseñaros algunas mas.

Gracias por seguir ahí.

Responder

