VOLVIENDO

Bueno ya estoy de vuelta por aquí, la verdad es que mi intención era volver antes.
Por eso cuando me despedi puse hasta septiembre, pero entre mis vacaciones con viaje a Disneyland Paris incluido y la difícil vuelta al cole de las peque ( este año a sido un poco traumático), a sido difícil.
Pero hoy e visto el calendario y OHHH es 1 de Octubre, y he decidido NO LAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR ASI, y bueno aquí estoy.
Solo quiero saludar, si todavía hay alguien por aquí y empezar a ponerme las pilas, que tengo muchas cositas que contaros.

Responder

