Luisa Morón.

Lo se, lo se tengo este sitio demasiado abandonado, no voy a poner excusas.
Pero como todo el mundo tiene promesas para el nuevo año, yo no voy a ser menos……
Así que volvemos a poner en marcha el blog, y que mejor que con una idea fantástica que a tenido una bloguera fantástica, con la que hice un curso no hace mucho

http://www.luisamoronblog.com/

Tanto sus fotografias como sus cursos son chulisimos. No dudeis en visitarla.

Su idea a sido esta

‎’Tengamos un 2013 creativo, y empecemos con una bonita y original “cadena de favores”. A las primeras cinco personas que comenten este estado las obsequiaré, en algún momento de este año, con un regalo; tal vez un libro, algún postre, música, una carta… una sorpresa. Sin fecha, cuando me sienta inspirado y/preparado😛. El juego es el siguiente: esas cinco personas que sean las primeras en comentar también tendrán que hacer lo mismo en sus propios muros de Facebook copiando este mensaje y repartiendo más favores ¿Hasta dónde podremos llegar?
Y como no yo me e apuntado, teniendo la suerte de estar entre los cinco primeros, con lo que espero ese regalito (mas feliz que una perdiz).
Así que ya teneis el texto en mi facebook, por si alguien quiere seguir esa cadena de favores, conmigo.
Feliz 2013

2 pensamientos en “Luisa Morón.

  1. Muchas gracias por la mención, me ha encantado lo que has escrito de mí. También me alegro que te hayas unido a la cadena que por cierto no ha sido cosa mía, jajajjaa. Pero me pareció una idea estupenda. Bss

Responder

