INSPIRACIÓN

Si si por lo que veis poco a poco voy volviendo al ruedo😉.

inspiración eso es lo que necesitamos muchas veces cuando no estamos al 100 por 100.

Pues eso e decidido buscar la inspiración, pero no han sido imágenes si no una persona, una persona con la que empezó todo esto

aquí ya os hablo de ella.

Este año a revolucionado su blog con un montón de cosas nuevas y como no ahí voy yo de cabeza.

Escuela de fotografía aquí podes ver todos los cursos. Son cursos de una semana, sin obligaciones pero con mucha información.

Y de momento no me quiero perder

autorretratos viaje al centro de ti misma, con Julia Davila

lightroom básico, con Sergi Meseguer

Superstar

Colorama, con Jackie

Y para los mas peque Fotopolis, que con una presentación así cualquiera no se anima.

 Con una cámara en las manos puedes ser un detective hallando pistas. Un buscador de tesoros. Un reportero tras la noticia. Un explorador de mundos fantásticos. Con una cámara y tu imaginación puedes ser quien tú quieras, expresarte, usar tus ideas y decirle al mundo lo que te gusta y te interesa. Te voy a enseñar mis mejores secretos para que tus fotos te salgan muy bien, te sientas orgulloso y dejes a la gente con la boca abierta
Así que si alguien se anima no lo dudéis seguro que no os defraudara.
Gracias Jackie por tu inspiración
 

3 pensamientos en “INSPIRACIÓN

  1. bueno, no sera por ilusion……me he apuntado a varios cursos…..queria apuntarme a l atelier, pero ya estaba lleno…aunque aveces tengo que tirar de mi misma….y parece que todo tira de ti hacia abajo….y nos cuesta empezar, seguir……y pareces un robot de hierro…..de pronto….aqui se te abren mil mundos….de colores…..gracias….tu proyecto es precioso

  2. Pingback: Viaje al centro de ti misma | Paso a paso, foto a foto

Responder

