Nuevo año, Nuevos proyectos

Empieza un nuevo año y como no, lleno de ideas y de proyectos.

Los cuales espero poder cumplir, entre ellos una escapada a Londres con unas amigas, la vuelta al país de la magia, para pasar mucho, mucho,  mucho miedo ….. (espero que mis hijas no lean esto, o me espera un año muy largo😉 ) y algunas cositas mas.

Entre ellas volver a darle vida al blog, cosa que ya e dicho varias veces y me da hasta risa, pero esta vez hasta tengo una libreta organizadora para no perder nada😉

La segunda forma parte también de el echo de darle vida al blog, ya que empiezo un nuevo proyecto fotográfico. Un 365, sabéis que es, pues un proyecto que consiste en hacer una foto al día durante un año.

Hay proyectos en los que las fotos son sobre las rutinas familiares, otros de fotos varias desde edificios hasta retratos, es fotografiar lo que llama tu atención cada día.

Y otro el que e decidido hacer yo es un autorretrato diario, así que me vais a ver por lo menos una vez al día durante un año. espero que no os canseis de mi, y me animeis con vuestros comentarios cuando os guste alguna foto.

Os enseñare en otras entradas personas que han realizado este proyecto y que por varias razones me han llamado la atención, así que estar atentos si os interesa hacer alguno de estos proyectos.

FELIZ 2014

SONRIE     2014

Aquí es donde comienza la historia …….

Responder

