La música de los viernes.

Fueron cuatro los segundos que pasaron  hasta que pude encontrarte entre los rostros congelados 
Y pasó una eternidad al mirarte y contemplar en tus ojos reflejada mi mirada 
Y hoy bendigo las razones casuales por las que decidiste  elegir mi banco para esperar, para encontrar… 
Fue tu rose, fue tu aroma, despertando mis hormonas,  lo que me obligó a cerrar la mente y respirar, y controlar la activación .

Que no es tu signo positivo en que invierte en conflictivo  las cosas del querer 
Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora, tu quien me convierte en la mejor persona 
Y si tengo que gritarte lo que siento:  

Te digo que te quiero con tu suerte, con tu mierda, 
con pasado, con presente, con o sin enfermedad 
Y tú no vez que quiero seguir comiéndote a besos…

Responder

