Un duro dia

Que bueno verte siempre me haces sonreír. Me como el beso que me das corriendo hacia mi 

Si tu me hablas yo me siento derretir. Ya soy feliz por tenerte a ti 

Toma tu mano en el corazón. Baila un poquito te canto yo 
Llévame al cielo y tráeme de nuevo. Nada mejor que verte a ti crecer 
Mi mayor placer 

Nunca creí lo que me dijo esa mujer. Que ibas a ser algo tan grande aquí en mi ser 
Y mira el tiempo con sus pasos me cambió. Te trajo a mí y ahora soy feliz …….

Tu voz tu olor, tu única piel. Yo nunca me imagine que pudieras curar 
Mi sed , mi ser y a mis ángeles.Y yo viviré para que todo te vaya bien 

No fallaré estaré donde tu estés. Intentaré llenarte de alegría…

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

La letra es de una canción de Rosario

Responder

