Descubrimientos: diario de viaje.

Ésta es mi aportación de agosto para el grupo de FLICKR LA VUELTA AL MUNDO.

JACKIE DICE …. (COMO SIMON DICE):

Puedes publicar cualquier foto que hayas hecho lejos de casa durante un viaje. No tiene que haber sido un viaje grande, puede ser de un fin de semana o incluso de un día. Lo importante es que ese sitio no forme parte del mapa de tu cotidianidad, que sea de alguna forma un descubrimiento, una exploración.

Aprovecha para mostrarnos los sitios interesantes que has visitado, pero no creas que forzosamente tienen que ser lugares llamativos, turísticos y deslumbrantes.

Lo importante aquí es lo que ese sitio significa para ti, lo que sentiste allí, lo que quieres recordar.

Y aquí os dejo mi pequeña aportación:

Mura un pueblecito encantador cerca de Terrassa.

Cuatro días en la playa, Santa Susana

Monasterio de montserrat

Atracción en el Tibidabo.

Disneyland Paris JUNIO 2010, Posiblemente Septiembre 2012……..

Es una hermosa noche de verano.
Tienen las altas casas
abiertos los balcones
del viejo pueblo a la anchurosa plaza.
En el amplio rectángulo desierto,
bancos de piedra, evónimos y acacias
simétricos dibujan
sus negras sombras en la arena blanca.
En el cénit, la luna, y en la torre,
la esfera del reloj iluminada.
Yo en este viejo pueblo paseando
solo, como un fantasma.

ANTONIO MACHADO

Podeis ver las fotos de mas adeptos a http://www.flickr.com/groups/yotambien/en su pagina de flickr. 

4 pensamientos en “Descubrimientos: diario de viaje.

    • Muchas gracias Jackie, con todo el trabajo que tienes que pases a comentar mis fotos me parece increíble, y que te parezcan bellas me hace muchísima ilusión, de verdad muchas gracias

Deja un comentario